
FUNCIÓN FLYBACK
Este calibre es un flyback y, como tal, ya cuenta con un nivel sofisticado de conocimientos especializados, permitiendo el reinicio instantáneo de la función del temporizador mientras el cronógrafo está funcionando.

CONCEPTO INTEGRADO
La complicación del cronógrafo se ha integrado totalmente en el movimiento. Este enfoque sumamente técnico da mucha más libertad creativa a los relojeros, aunque su ejecución requiera muchos más meses y sea mucho más exigente en el contexto de un calibre esqueletizado.

RUEDA DE PILARES SOFISTICADA
La rueda de pilares a las 6 en punto es una marca inconfundible de relojería excepcional y de valor técnico. No solo es visible desde la parte frontal, sino que, además, facilita el manejo de los pulsadores.

EMBRAGUE INNOVADOR
En comparación con un diseño horizontal, el embrague vertical es más exacto al iniciar el cronógrafo. Pero eso no es todo. Además, hemos añadido un innovador segundo sistema de frenado (SBS, por sus siglas en inglés). Se trata de un componente que reduce notablemente la oscilación y aporta una estabilidad adicional al segundero del cronógrafo.

CONTADOR DE MINUTOS SORPRENDENTE
El sorprendente contador de minutos giratorio (RMC, por sus siglas en inglés) de 120° a las 3 en punto es poco convencional, divertido y fácil de leer. Diseñado con una sorprendente forma isotoxal, el contador incorpora una aguja tripartita con patente pendiente que hace rotar el 0, el 1 y el 2 por delante de los números del 0 al 9 de la derecha.

RENDIMIENTO PARA LA VIDA MODERNA
Con 72 horas de reserva de marcha, este impresionante calibre incluye un volante con 12° de inclinación. Esta característica aumenta su nivel de inercia para garantizar una sólida resistencia a los choques diarios, así como a los efectos negativos de la gravedad.

CERTIFICADO CON EL POINÇON DE GENEVE
Acabado a mano con sumo cuidado, el RD780 presenta una decoración de fuertes contrastes, además de cumplir los requisitos del Poinçon de Genève, una de las certificaciones más exigentes de la alta relojería.
