Nuestros legendarios relojeros han rediseñado con un calibre de pequeñas dimensiones una de las complicaciones más sofisticadas de la Hiperrelojería. El resultado: un calibre reducido a su mínima expresión para ajustarse a un diámetro de 39 mm, y una sensación única de adrenalina.

Esqueletizado hasta el extremo
El Tourbillon Volante Esqueletizado, firma inconfundible de la Casa, ha sido reinterpretado para ajustarlo a un diámetro de 39 mm. Una puesta en escena extravagante y, al mismo tiempo, pequeña para la naturaleza altamente técnica de esta Gran Complicación. Una proeza técnica dominada a la perfección y amplificada por las decoraciones certificadas por el Poinçon de Genève.

Movido por la adrenalina
Ya sea en oro rosa con acentos blancos, en titanio con total look negro o en la versión deportiva de titanio rojo y negro, las tres versiones están equipadas con nuestro reciente e ingenioso sistema de desenganche rápido y correas de caucho intercambiables. Correas exclusivas decoradas con el legendario motivo del neumático Cinturato™ de Pirelli, estando una de ellas elaborada con el caucho de uno de sus neumáticos que participó y ganó en competiciones automovilísticas reales.