Ir al contenido

La velocidad es lo nuestro

Satisfacemos nuestra pasión por el automovilismo colaborando con algunos de los nombres más icónicos del mundo de las carreras, incluida la división Squadra Corse de Lamborghini y el Goodwood Festival of Speed.

Motor innovador

El calibre RD780 reinterpreta la relojería tradicional de una forma verdaderamente innovadora. Esto salta a la vista de la forma más expresiva en la rueda de pilares visible y en el contador de minutos giratorio (RMC por sus siglas en inglés) de 120° con patente en trámite, que ofrece una medición del tiempo divertida y nada convencional. 

Diseño cargado de adrenalina

Los ángulos marcados y los distintos niveles de sus superficies de varias capas aportan dinamismo al diseño. Este reloj está disponible en tres fascinantes opciones de color: negro y rojo, o los emblemáticos colores verde caqui y Verde Mantis de Lamborghini. Incluso la barra en forma de “Y” de la esfera es un tributo a los faros delanteros de los modelos Revuelto y SC63, mientras que la forma del rotor está inspirada en las llantas de los superdeportivos.

Reinventamos el cronógrafo

Desde que Roger Dubuis crease su primer reloj, el cronógrafo ha marcado muchos de los hitos más importantes de nuestra Maison. Hoy, en la quinta generación de nuestro diseño de cronógrafo, esta célebre complicación continúa siendo un símbolo de nuestros conocimientos técnicos en alta relojería y nuestra maestría relojera expresiva.