Referencia: RDDBEX0806
Más especificaciones sobre los datos técnicos
El Excalibur Knights of the Round Table es una aventura marcada por el máximo nivel de competencia técnica en todo lo que un reloj puede ofrecer: diseño, técnica y exclusividad. La inconfundible cara del reloj contiene doce microesculturas (los Caballeros) situados alrededor de una esfera: la Mesa. Los Caballeros están hechos a mano y representan a los 12 personajes participantes en la aventura. La Mesa está hecha de piedras preciosas o materiales preciosos o que requieren técnicas especiales, y simboliza la unidad e igualdad entre los Caballeros. Bajo la fachada del reloj se oculta un calibre automático, fabricado en los talleres de Roger Dubuis y certificado con el Poinçon de Genève, una de las certificaciones más exigentes de la Alta Relojería. Las series Excalibur Knights of the Round Table son ediciones limitadas disponibles tan solo dentro de una red de distribución seleccionada.
-
Caja
Caja de titanio de Damasco con cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante Fondo de la caja abierto de titanio de Damasco y cristal de zafiro
- Talla: 45mm
- Hermeticidad: 5 bar (50 m)
-
Esfera
Decoración central de esmalte esculpido y oro blanco, decoración de cristal de Murano rojo en el centro, caballeros de oro rosa con formas geométricas creadas mediante la técnica «low poly»
- Material principal: Titanio
-
Pulsera
Correa de cuero de becerro envejecido con pespunteado rojo
- Tipo: Becerro
- Color: Negro
-
Hebilla
Acero inoxidable, hebilla doble desplegable
- Tipo: acero
Conozsca a su personal shopper
Está a su disposición para responder a cualquier pregunta y ayudarle a convertirse en Conocedor de Roger Dubuis.
Póngase en contacto
Newsletter
Suscríbete al boletín de Roger Dubuis y explora un mundo donde la relojería fina tradicional se encuentra con una estética contemporánea y expresiva.
Suscribirse
Responsabilidad social corporativa
Nos sentimos responsables de garantizar que toda nuestra cadena de suministro opere de manera ética y sostenible.
Leer más