MECÁNICA MÁS AVANZADA, LUZ Y COLOR
Una combinación de vibrante luminiscencia, colores atrevidos y un icónico calibre confluyen en el nuevo Excalibur Blacklight MB. Disponible como colección cápsula, cada edición muestra sus deslumbrantes colores durante el día, revelando su luminiscencia oculta si se coloca bajo la luz ultravioleta. 61 preciosos diamantes completan este expresivo diseño.
Cada edición de esta obra maestra, que incorpora un calibre automático y cuenta con la certificación Poinçon de Genève, es una muestra más de nuestra excepcional maestría técnica y relojera. Más luminoso, más colorido, más excitante: le damos la bienvenida al deslumbrante mundo de Roger Dubuis.

UNA OBRA DE ARTE AMARILLO LIMÓN
Presentado en una caja de oro blanca, el diseño de este reloj amarillo limón se realza gracias a sus vivos toques anaranjados, en combinación con un bisel de diamantes y unos microdestellos luminiscentes UV. Accionado por el calibre automático RD720SQ, se trata de una pieza de arte contemporánea con un rendimiento extraordinario.

UN DESTELLO AZUL HIELO Y NARANJA MANDARINA
Rebosante de vitalidad gracias a su acabado azul hielo y naranja mandarina, sus microdestellos luminiscentes UV y un bisel de diamantes, este es uno de nuestros diseños más luminosos hasta el momento. La obra de arte se guarda en una caja de EON GOLD™ e incorpora un calibre automático que proporciona 72 horas de reserva de energía.

VESTIDO DE AZUL NOCHE Y VERDE MENTA
Vestido en tonos complementarios de azul noche y verde menta, este reloj muestra el equilibrio estético perfecto. Esta combinación contemporánea se realza gracias a los microdestellos luminiscentes UV, un bisel de diamantes y una caja de oro blanco. Además, incorpora el calibre automático RD720SQ.

UN DÚO BITONO DE VERDE Y ROSA PEONÍA
Este reloj hiperexpresivo de dos colores se viste con el contraste de tonos verde imperial y rosa peonía. Esta moderna estética se realza aún más gracias a una caja de EON GOLD™, un bisel de diamantes y unos microdestellos luminiscentes UV, en combinación con el rendimiento del calibre automático RD720SQ.

EL ARTE DE LA LUMINISCENCIA
Fiel reflejo de nuestra incomparable calidad artesanal, los microbrazos del nuevo Excalibur Blacklight MB se vuelven fosforescentes bajo la luz ultravioleta. Asimismo, para el centro de la emblemática estrella, se ha escogido un diamante valioso y fluorescente que captará toda tu atención. Admirarás el mecanismo abierto del reloj, además de los 60 diamantes no fluorescentes seleccionados expresamente para adornar el bisel. Esta estética muestra la maestría de la luminiscencia de nuestra Maison.