Ir al contenido

LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL DOMINIO HOROLÓGICO

Una vez más, la Casa exhibe su supremacía técnica y horológica con un diseño excepcional que refleja su dominio de la cerámica y la mecánica avanzada.

DOMINIO DE LA CERÁMICA

La cerámica es un material con el que solo se atreven a trabajar las personas más expertas y apasionadas. Es cuatro veces más dura que el acero inoxidable, y, en comparación con el oro, tarda 15 veces más en fraguarse. Pero el esfuerzo merece la pena; el resultado es un reloj hiperresistente a los arañazos del uso diario que además presenta una estética sorprendente.  

DISEÑO CONTRASTADO Y PURO

Nuestra búsqueda de una estética expresiva salta a la vista, de día y de noche. Nuestra primera caja de cerámica blanca se combina con una aleación EON GOLD™ en un contraste sofisticado, mientras que la tecnología SuperLumiNova™ se aplica con precisión extrema para que el reloj brille en la oscuridad. 

Doble Tourbillon

Excalibur Doble Tourbillon Cerámica blanca 45mm

El Excalibur Doble Tourbillon de Cerámica blanca es un alarde de hiperprestaciones, dominio de los materiales y excelencia en el diseño. Fabricado con cerámica blanca y EON GOLD™, es a la vez hiperresistente, hiperduradero e hiperexpresivo. Su estética sofisticada destaca aún más de la mano de un doble tourbillon hipnótico. Viene minuciosamente acabado a mano, cuenta con la certificación Poinçon de Genève, y es una edición limitada de 8 unidades.
Available on WeBoutique