
ROGER DUBUIS X LAMBORGHINI SQUADRA CORSE
El fruto de la unión entre un grupo de ingenieros visionarios y de relojeros increíbles son relojes icónicos. En una transferencia del circuito de carreras a la muñeca, su estética incomparable reproduce todos los elementos de diseño característicos del coche homónimo.
Construido para dominar las carreteras y las muñecas.

IMPULSADO POR UNA MECÁNICA FEROZ
Impulsado por un calibre monovolante automático RD630, un doble barrilete y volante inclinado a 12º, este Excalibur Huracán de 45 mm de transmite la misma combinación apasionante de rendimiento y ligereza que su homónimo deportivo.
Visto desde detrás, el movimiento semiesqueletizado deja a la vista la masa oscilante a 360º, que reproduce un efecto de aceleración comparable al de una llanta del Huracán. Este hito de la ingeniería mecánica, equipado con una reserva de marcha de 60 horas, ha nacido para competir.

MOVIDO POR LA ADRENALINA
Movido por los códigos de diseño de las competiciones automovilísticas, este revolucionario reloj contenido en una caja de compuesto moldeable en láminas de carbono (C-SMC) y titanio con revestimiento DLC negro, y vestido de un icónico verde caqui y un electrizante naranja, es una sorprendente demostración de estética superelegante y bien definida.
El toque final de estilo competitivo en la muñeca lo aporta la corona, inspirada en las tuercas de las ruedas del Huracán.

REALIZADO CON CAUCHO DE NEUMÁTICOS PIRELLI DE COMPETICIÓN
En cuanto a la correa, una combinación de caucho y de tejido Alcantara® garantiza máxima comodidad y flexibilidad. El interior de la correa también presenta el motivo único del neumático P Zero™ Trofeo R de Pirelli.
Por su parte, un sistema de desenganche rápido en la correa permite intercambiar las correas fácilmente con solo pulsar un botón.