
EL ARTE DEL GRAFITI Y MÁS ALLÁ
Gully se ha labrado una reputación pintando grafitis por toda Francia durante los años noventa y la década de 2000. Tras haber abandonado las calles, ahora mantiene su anonimato trabajando en un estudio bajo el pseudónimo por el que es conocido actualmente. El arte de Gully, que expone sus obras en galerías de prestigio, combina todos los movimientos, desde el hiperrealismo hasta el pop art, así como el surrealismo y el cubismo, para crear obras maestras polifacéticas y elocuentes que recorren la historia del arte, como si se observasen a través de los ojos de un niño.

LA VISIÓN DEL ARTISTA
Gully, un artista de los pies a la cabeza, vive para redefinir los límites de su sector, igual que nosotros dentro de la Hiperrelojería. Moldeando el futuro de lo que significa ser artista no aceptando un «no» por respuesta, Gully espera que su obra anime a la gente a desafiar el statu quo de las cosas. Su compromiso con el inconformismo es evidente en todo lo que hace y, mientras sigue adelante su asociación con nosotros, nuestra intención es mostrar juntos qué sucede cuando se rechazan las normas y se da rienda suelta a la creatividad.

UNA OBRA MAESTRA REMASTERIZADA
Con un efecto tan llamativo como una obra artística recién pintada con un bote de spray, nuestros relojeros hipercualificados rellenaron el diseño trazado por Gully mediante una sola línea con laca de colores y SuperLuminova™ para que brille bajo la luz ultravioleta, tal como se merece una obra maestra.