Ir al contenido

Referencia: RDDBEX1025

Más especificaciones sobre los datos técnicos

El Excalibur Knights of the Round Table es una aventura marcada por el máximo nivel de competencia técnica en todo lo que un reloj puede ofrecer: diseño, técnica y exclusividad.
La inconfundible cara del reloj contiene doce microesculturas (los Caballeros) situados alrededor de una esfera: la Mesa. Los Caballeros están hechos a mano y representan a los 12 personajes participantes en la aventura.
La mesa está hecha de cristal de zafiro con bloques de cristal de Murano, y simboliza la unidad e igualdad entre los Caballeros. Bajo la fachada del reloj se oculta un calibre de cuerda manual, fabricado en los talleres de Roger Dubuis y certificado con el Poinçon de Genève, una de las certificaciones más exigentes de la Alta Relojería.
  • Caja

    Caja de oro rosa* con cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante Fondo de la caja abierto de oro rosa* y cristal de zafiro Bisel de oro rosa* con anillo de cristal de zafiro Corona de oro rosa* con cristal de Murano *Oro rosa 750/1000

    • Talla: 45mm
    • Hermeticidad: 3 bar (30 m)
  • Esfera

    Mesa central de cristal de zafiro con bloques de color de cristal de Murano. 12 caballeros microesculpidos en oro rosa, que representan a los 12 caballeros participantes en la aventura. Realce de doble superficie de cristal de Murano con índices de las horas de oro rosa pulido. Discos de cristal de zafiro giratorios con bloques de oro rosa a modo de agujas de las horas y los minutos.

    • Material principal: Oro Rosa 18K
  • Pulsera

    De acuerdo con nuestra política de uso de productos no exóticos, la colección Excalibur está dotada de una correa de piel de becerro de primera calidad con efecto 3D para reflejar el diseño de la caja y el movimiento. La correa es intercambiable gracias al Sistema de Desenganche Rápido.

    • Tipo: Becerro
    • Color: Negro
  • Hebilla

    Abrazadera de oro rosa con láminas de titanio, hebilla triple desplegable, correa con sistema de desenganche rápido

    • Tipo: Oro Rosa 18K

Monotourbillon volante

RD115

Monotourbillon volante central con volante de inercia variable, incluida una reserva de marcha de 72 horas

  • MOVIMIENTO

    • Energía: Manual, cuerda manual
    • Indicaciones: Horas - Minutos
    • Reserva de marcha: 72 Horas
  • decoraciones

    Platina y puentes granallados, enderezados y perlados con revestimiento NAC

  • Características técnicas

    • Número de piezas: 277
    • Número de rubíes: 29
    • Diámetro: 16
    • Grosor: 12,2 mm
    • Frecuencia: 21600 Frecuencia (vph)
  • Descubrir más
Conozsca a su personal shopper
Está a su disposición para responder a cualquier pregunta y ayudarle a convertirse en Conocedor de Roger Dubuis.
Póngase en contacto
Newsletter
Suscríbete al boletín de Roger Dubuis y explora un mundo donde la relojería fina tradicional se encuentra con una estética contemporánea y expresiva.
Suscribirse
Responsabilidad social corporativa
Nos sentimos responsables de garantizar que toda nuestra cadena de suministro opere de manera ética y sostenible.
Leer más
Available on WeBoutique