Referencia: RDDBEX1025
Más especificaciones sobre los datos técnicos
La inconfundible cara del reloj contiene doce microesculturas (los Caballeros) situados alrededor de una esfera: la Mesa. Los Caballeros están hechos a mano y representan a los 12 personajes participantes en la aventura.
La mesa está hecha de cristal de zafiro con bloques de cristal de Murano, y simboliza la unidad e igualdad entre los Caballeros. Bajo la fachada del reloj se oculta un calibre de cuerda manual, fabricado en los talleres de Roger Dubuis y certificado con el Poinçon de Genève, una de las certificaciones más exigentes de la Alta Relojería.
-
Caja
Caja de oro rosa* con cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante Fondo de la caja abierto de oro rosa* y cristal de zafiro Bisel de oro rosa* con anillo de cristal de zafiro Corona de oro rosa* con cristal de Murano *Oro rosa 750/1000
- Talla: 45mm
- Hermeticidad: 3 bar (30 m)
-
Esfera
Mesa central de cristal de zafiro con bloques de color de cristal de Murano. 12 caballeros microesculpidos en oro rosa, que representan a los 12 caballeros participantes en la aventura. Realce de doble superficie de cristal de Murano con índices de las horas de oro rosa pulido. Discos de cristal de zafiro giratorios con bloques de oro rosa a modo de agujas de las horas y los minutos.
- Material principal: Oro Rosa 18K
-
Pulsera
De acuerdo con nuestra política de uso de productos no exóticos, la colección Excalibur está dotada de una correa de piel de becerro de primera calidad con efecto 3D para reflejar el diseño de la caja y el movimiento. La correa es intercambiable gracias al Sistema de Desenganche Rápido.
- Tipo: Becerro
- Color: Negro
-
Hebilla
Abrazadera de oro rosa con láminas de titanio, hebilla triple desplegable, correa con sistema de desenganche rápido
- Tipo: Oro Rosa 18K



Monotourbillon volante
RD115
Monotourbillon volante central con volante de inercia variable, incluida una reserva de marcha de 72 horas
-
MOVIMIENTO
- Energía: Manual, cuerda manual
- Indicaciones: Horas - Minutos
- Reserva de marcha: 72 Horas
-
decoraciones
Platina y puentes granallados, enderezados y perlados con revestimiento NAC
-
Características técnicas
- Número de piezas: 277
- Número de rubíes: 29
- Diámetro: 16
- Grosor: 12,2 mm
- Frecuencia: 21600 Frecuencia (vph)
-
Descargar PDF
- Descubrir más
