
UN TERRENO DE JUEGO PARA LA EXPRESIÓN
La misión de Gully es remodelar los límites de su arte. ¿Cuál es su aspiración? Crear algo nunca visto hasta la fecha. Conozca el Excalibur Monotourbillon, el lienzo perfecto para la expresión de su creatividad.

LA UNIÓN DE DOS MUNDOS ÚNICOS
Hemos emprendido un viaje para crear obras maestras rompedoras en el mundo de la Hiperrelojería. Colaborar con artistas innovadores forma parte de ese propósito. Y también mostrar qué sucede cuando se combinan esos dos mundos únicos.

LA LÍNEA ÚNICA QUE INSPIRÓ UNA OBRA MAESTRA SINGULAR
Apropiándose de manera consciente del característico Astral Skeleton y fusionándolo con su estilo grafitero, Gully eleva el Excalibur Monotourbillon a nuevas cotas. En un guiño a sus primeras obras callejeras, el artista toma su famosa técnica de la línea única y la traslada al lienzo de la Hiperrelojería. Las letras nacidas de su movimiento continuo no solo reinventan nuestra estrella dividiéndola en dos estrellas independientes, sino que además permiten a su autor firmar la esfera con su nombre. Con una reserva de marcha radicalmente optimizada hasta las 72 horas, el Excalibur Gully Monotourbillon está contenido en una caja de titanio con tratamiento DLC gris oscuro de 42 mm y dotada de una correa de cuero de becerro negra.